Se trata de reposicionar los tejidos de la mejilla y el reborde mandibular que se han descolgado por el envejecimiento, mediante la utilización de hilos reabsorbibles espiculados que se ponen de forma interna para traccionar en sentido ascendente de los tejidos.
Los hilos tensores están compuestos de un material reabsorbible que posee unas pequeñas espículas, lo que permite que al introducirlo dentro de la piel, el tejido que lo rodea se adhiera, pudiendo traccionar de ellos en la dirección deseada. El procedimiento se realiza con anestesia local y en consulta. Se marcan las zonas a tratar y el eje de elevación de los tejidos, posteriormente se introduce por un pequeño agujero de 1mm el hilo y se tracciona el tejido hasta obtener el efecto de elevación deseado.
Buscamos satisfacer los deseos del paciente con un resultado natural, que le aporte belleza a su rostro y devolverle el aspecto que tenía antes, nunca cambiando las facciones del paciente y sin que queden estigmas que hagan notar que se ha realizado un tratamiento de medicina estética
Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento
Hospitales Universitarios San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas