Estancia en Colombia

Recientemente el Dr. Ospina, acudió nuevamente a realizar una estancia en los mejores centros de cirugía estética de su país natal, Colombia.

En esta ocasión, pudo acudir a visitar a reconocidos especialistas en el campo de la cirugía plástica y estética:

– Dr. Freddy Pinto: Uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos en Sudamérica, reconocido por sus técnicas de contorno corporal. Especialista en liposucción de alta definición y abdominoplastia en la clínica Santa Barbara de Bogotá.

– Dr. Gabriel Alvarado: Profesor y conferencista internacional, es reconocido en todo el mundo por ser un experto en la cirugía de rejuvenecimiento de la mirada. Jefe de servicio de la Clínica la Carolina en Bogotá.

– Dr. Juan Carlos León: Reputado cirujano plástico colombiano, Colaborador constante de operación sonrisa Sudamérica donde realiza cirugía de labio fisurado y además experto en cirugía facial como la rinoplastia. Cirujano de clínica la Carolina en Bogotá.

Además, en esta ocasión, Nuestro jefe de servicio no solo fue a mejorar y aprender, sino que además ha implantado la técnica de la rinoplastia ultrasónica en Bogotá, siendo uno de los pioneros de dicha técnica en las Islas Canarias, ahora ha compartido sus conocimientos con sus colegas colombianos, en lo que han sido unas jornadas de intercambio científico muy interesantes.

Con los conocimientos y actualizaciones adquiridos en esta ocasión, el Dr. Ospina se consolida como uno de los mayores conocedores de las técnicas de cirugía estética colombiana en el archipiélago canario.