¿Qué es?

Se trata de reponer el volumen en zonas del rostro que lo han perdido tras procesos de adelgazamiento o por el propio proceso del envejecimiento, en el que se produce atrofia ósea y grasa, así como el descolgamiento de los tejidos, provocando que determinadas zonas del rostro aparezcan más vacías.

¿Cómo se hace?

Se realiza el marcaje de las zonas a mejorar y posteriormente se infiltra de forma gradual el ácido hialurónico en las mismas a través de agujas muy finas o microcánulas dependiendo el caso.

¿Quién lo hace?

En hospitales San Roque contamos con el Dr. Jaime Ospina, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, así como máster en medicina estética que se encargará de orientarte y conseguir el resultado que deseas.

¿Cuál es la filosofía de trabajo?

Buscamos satisfacer los deseos del paciente con un resultado natural, que le aporte belleza a su rostro y devolverle el aspecto que tenía antes, nunca cambiando las facciones del paciente y sin que queden estigmas que hagan notar que se ha realizado un tratamiento de medicina estética.

¿Qué cuidados debo tener tras el tratamiento?

Evitar manipulaciones bruscas de las zonas y el ejercicio físico las primeras 24 horas. Es recomendable el uso de hielo para minimizar la inflamación y el riesgo de hematomas.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Aproximadamente 12 meses, dependiendo de la movilidad de la zona tratada.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.