Relleno y perfilado de labios

La boca es una de las zonas del rostro con mayor importancia, pues nos permite interactuar con el habla y la alimentación, pero además tiene un gran valor social, pues según el aspecto de los labios, el rostro puede parecer más o menos atractivo.

Gracias a los modernos materiales de rellenos como son el ácido hialurónico, podemos moldear y definir la forma y tamaño de los labios con apenas complicaciones, pues se tratan de sustancias reabsorbibles que apenas causan efectos secundarios.

¿Qué es?

El perfilado labial consiste en definir los bordes de los labios y la boca en aquellas personas que ya sea por genética o por el proceso de envejecimiento, no tienen un borde labial bien definido, lo que hace que el labio aparezca afinado y sin forma, así como con poca proyección y envejecido. Tras el perfilado, la región gana proyección y definición, lo que se traduce en un aspecto más bello desde el punto de vista estético. Con el relleno labial, conseguimos que el labio aparezca más hidratado y turgente, sin arrugas lo que le hace lucir más juvenil y más deseable. Siempre mantenemos las proporciones naturales en todos nuestros pacientes, lo que corresponde a 1/3 del volumen total en el labio superior y 2/3 en el labio inferior, esto es importante para conseguir resultados muy naturales y evitar crear el efecto de “boca de pato” en el paciente, que inmediatamente llamará la atención y demostrara que el paciente se ha realizado un tratamiento de estética.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra filosofía de trabajo es crear un labio muy natural, juvenil y atractivo sin que se note que el paciente se ha realizado algo en la boca. El tratamiento se realiza en nuestras salas de medicina estética, completamente equipadas para tu confort. Utilizamos ácido hialurónico de alta calidad y específico para los labios, que inyectamos a través de pequeñas agujas o cánulas. Antes solemos poner anestesia local para que el tratamiento sea indoloro

¿Cómo es la recuperación?

Ese día puedes presentar hinchazón que mejorara con hielo y antiinflamatorios, así como algún hematoma que se puede disimular con un poco de maquillaje. Al cabo de 1-2 semanas se aprecia el resultado final y si el paciente desea un poco más de volumen se puede poner en este momento.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.