Tratamiento de las ojeras y surco lagrimal

¿Qué es?

Tradicionalmente la zona del surco lagrimal o “tear trough”, así como el surco palpebromalar, que es la zona de transición entre el párpado y la mejilla, han sido zonas muy complejas de tratar con los materiales de relleno habituales. Debido al proceso de envejecimiento, dichos surcos se hacen cada vez más profundos, generando un aspecto de vista cansada y enfermedad en algunos pacientes.

Desde hace poco, los laboratorios teosyal han creado el Redensity II, un producto que mezcla un ácido hialurónico semireticulado, vitaminas, aminoácidos y minerales, por lo que genera un efecto de volumen controlado sin generar una excesiva retención de agua, lo que evita la retención de líquidos en la región de los parpados y a su vez, mejora la calidad de la piel debido a que la nutre y evita su envejecimiento.

Dicho tratamiento que llega de la mano del Dr. Ospina, se realiza simplemente con 1 pinchazo, por el que se introduce el material gracias a una cánula muy fina, lo que hace el procedimiento prácticamente indoloro.

El procedimiento es ambulatorio y puedes continuar con tu actividad sin periodo de baja.

hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.