¿Qué es?

Se trata de reponer volumen, mejorar la flaccidez y las arrugas de algunas zonas del rostro que se han producido por el proceso del envejecimiento, en el que se produce atrofia ósea y grasa, así como la caída de los tejidos.

¿Cómo se hace?

Se realiza en dos sesiones, en la primera se inyecta el ácido hialurónico a nivel profundo, casi sobre el hueso para que sirva de soporte a los tejidos, en zonas como los pómulos, ángulo mandibular y mentón, creando un efecto de tensión y elevación en zonas como los surcos nasogenianos, el reborde mandibular y la mejilla. Además de poner los rellenos, se trabaja sobre las arrugas del tercio superior de la cara con toxina botulínica, para mejorar así el aspecto global facial. En la segunda sesión, se pueden hacer retoques y poner el ácido hialurónico en un plano más superficial para rellenar las pequeñas arrugas que aún existan.

¿Quién lo hace?

En hospitales San Roque contamos con el Dr. Jaime Ospina, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, así como máster en medicina estética que se encargará de orientarte y conseguir el resultado que deseas.

¿Cuál es la filosofía de trabajo?

Buscamos satisfacer los deseos del paciente con un resultado natural, que le aporte belleza a su rostro y devolverle el aspecto que tenía antes, nunca cambiando las facciones del paciente y sin que queden estigmas que hagan notar que se ha realizado un tratamiento de medicina estética

¿Qué cuidados debo tener tras el tratamiento?

Evitar manipulaciones bruscas de las zonas y el ejercicio físico las primeras 24 horas. Es recomendable el uso de hielo para minimizar la inflamación y el riesgo de hematomas.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Aproximadamente 12 meses el ácido hialurónico y entre 4-6 meses la toxina botulínica.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.