Rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado

¿Qué es?

El tratamiento de resurfacing o rejuvenecimiento con láser es considerado como la mejor elección para mejorar la flacidez cutánea, las arrugas, difuminar las manchas y las cicatrices del acné. Puede utilizarse solo o como complemento a otras cirugías como el lifting y la blefaroplastia.

¿De qué se trata?

Se trata de un tratamiento agresivo pero con el que se obtienen unos resultados espectaculares. Consiste en la generación de una quemadura superficial y controlada en la piel, que generará un proceso de recambio cutáneo y eliminará las irregularidades debidas al envejecimiento y las cicatrices. La piel deberá ser preparada antes del tratamiento y continuar con los cuidados después. Para ello deberás utilizar diferentes formulaciones que te indicaremos en consulta.

Después del tratamiento

Inmediatamente después del tratamiento sentirás sensación de quemazón y molestias en el rostro que remitirán en los primeros dos días con analgesia convencional y siguiendo los cuidados que te indicaremos.

Periodo de recuperación

El periodo de recuperación es de aproximadamente 2 semanas, durante las cuales se deben realizar cuidados sencillos pero que el paciente debe asumir y respetar en todo momento. El resultado final del tratamiento depende en parte de ellos, por lo que cuanto más te cuides, mejor será tu aspecto.

Durante la primera semana deberás utilizar cremas regeneradoras e incluso utilizar frío para calmarla y permitir que la inflamación ceda y la cicatrización comience. Durante estos días deberás estar en casa para evitar la exposición solar. La segunda semana es la fase de hidratación, en la que notarás la piel más brillante y roja, pero no tendrás molestias. En estos días puedes salir a la calle pero usando siempre protección solar.

La rojez que se produce tras el tratamiento es normal y es signo de la estimulación y producción de nueva piel. Desaparece al cabo de las semanas y se puede disimular con maquillaje.

Resultado

El resultado final será una piel más brillante, con un tono y una textura homogéneos y con la disminución o desaparición de la mayoría de las arrugas.

hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.