¿Qué es?

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, se utiliza para multiples tratamientos en medicina gracias a su capacidad regeneradora. En medicina estética, se aplica para el rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento moderno en el que se aisla de la sangre del mismo paciente, factores de crecimiento que inyectados en la piel, estimulan la regeneración de la misma, ayudando a mejorar su aspecto y tono, lo que hace que se aprecien menos arrugas, se vea más tersa y en general más juvenil.

¿Cómo se hace?

Primero se efectúa una extracción de sangre del paciente, mientras esta es procesada, la zona a tratar (cara, escote o manos) es limpiadas y preparadas con una crema anestésica que hará que el tratamiento sea indoloro.

¿Cúales son los efectos?

Se aprecia una mejoría en las arrugas finas, así como en el tono cutáneo que se aprecia más firme, terso y grueso.

¿Quién es candidato?

Se puede empezar a partir de los 30 años como terapia de mantenimiento y prevención o a partir de los 40 como tratamiento antienvejecimiento para mejorar la piel que se ha dañado por la falta de cuidados.

¿Cuantas veces debo y puedo hacerme el tratamiento?

Dependerá de la edad y estado de la piel del paciente. En un paciente joven que desea prevenir y mantener un buen estado de la piel, puede hacer una sesión cada 6 meses. En personas mayores de 40 años se recomiendan 3 o 4 sesiones de entrada como terapia de choque separadas 1 mes, posteriormente, repetir cada 6 meses para mantenimiento.

¿Qué preparación requiere el paciente y que cuidados debe tener?

El tratamiento no toma más de 1h entre la extracción sanguínea, la anestesia y la aplicación del producto tras su procesado. El paciente debe acudir con la piel sin broncear y sin infecciones en la piel. Tras el tratamiento debe extremar la protección solar sobretodo en caso de existir pequeños hematomas, para evitar su hiperpigmentación. El paciente puede ir a trabajar el mismo día o al día siguiente.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Habitualmente de 6 a 9 meses, dependiendo de las características de la piel del paciente.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.