¿Qué es?

Con el paso del tiempo la piel del dorso de las manos y el escote, se vuelve más delgada y flácida, aparecen manchas y sequedad, lo que genera un aspecto de vejez temprana. En nuestro entorno y debido a la exposición solar intensa, es más frecuente que estos signos aparezcan de forma precoz. Las técnicas de medicina estética, nos permiten combatir estos efectos, devolviendo a las manos y escote un aspecto sano y juvenil.

¿Cómo se hace?

Se deben mejorar las diferentes alteraciones que existan, así por ejemplo en caso de existir una piel muy atrófica y fina, se le puede dar grosor con ácido hialurónico o incluso tejido graso. Si por el contrario lo que existe es sequedad y descamación, se procederá a rehidratar la piel mediante una mesoterapia de ácido hialurónico y si lo que existen son manchas, se eliminaran con láser. Con todo ello, se obtiene una piel de mejor calidad y una tonalidad más homogénea.

¿Quién lo hace?

En hospitales San Roque contamos con el Dr. Jaime Ospina, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, así como máster en medicina estética que se encargará de orientarte y conseguir el resultado que deseas.

¿Cuál es la filosofía de trabajo?

Buscamos satisfacer los deseos del paciente con un resultado natural, que le aporte belleza a su rostro y devolverle el aspecto que tenía antes, nunca cambiando las facciones del paciente y sin que queden estigmas que hagan notar que se ha realizado un tratamiento de medicina estética.

¿Qué cuidados debo tener tras el tratamiento?

Evitar manipulaciones bruscas de las zonas y el ejercicio físico las primeras 24 horas. Es recomendable el uso de hielo para minimizar la inflamación y el riesgo de hematomas, así como mantener las manos elevadas las primeras 24h para minimizar la inflamación.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.