¿Qúe es?

La medicina estética a través del conocimiento médico y los avances de la industria farmacéutica, ha permitido abordar el envejecimiento desde un enfoque no quirúrgico, pudiendo ofrecer a los pacientes múltiples formas de rejuvenecer y mantener un aspecto atractivo y saludable con medios poco invasivos.

El enfoque y los resultados que se desea obtener han cambiado durante los últimos años, siendo las modas sociales las que dictaban un poco cómo se trataba al paciente. Nuestra filosofía de trabajo será siempre la de buscar un resultado muy natural, en el que nuestro paciente se encuentre mucho mejor sin perder su identidad o parecer extraño de cara a los demás.

Para este fin, contamos con varios tipos de láser que tratan diferentes patologías de la piel como las vasculares (telangiectasias, venas faciales, manchas rojizas, rosácea), el fotoenvejecimiento (poiquilodermia de Civatte), las manchas que aparecen con la edad en manos y cara, las alteraciones en la coloración de la piel, las arrugas e incluso eliminar lesiones de la piel.

Además, la utilización del ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica como material de relleno, nos permiten reestablecer los volúmenes perdidos o que se han modificado en el rostro del paciente con el paso de los años, consiguiendo devolverle su aspecto de antes e incluso mejorarlo. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con unos labios más definidos y voluminosos.

También contamos con la toxina botulínica, que nos permite suavizar las arrugas existentes y prevenir su aparición. Esto se consigue mediante la relajación o parálisis de la musculatura de la expresión facial, evitando en todo momento que el resultado sea un rostro inexpresivo y artificial. Así, el entorno cercano del paciente asumirá el cambio con más naturalidad.

Por último, tenemos diferentes métodos para producir un efecto lifting que permite combatir la flaccidez. En Hospitales San Roque podemos estimular la piel del paciente con sus propias células para generar colágeno y mejorar el tono con plasma rico en plaquetas, e incluso hidratarla y darle más brillo con la mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas.

  • aumento de mamas
    Aumento de mamas con prótesis
    La mamoplastia de aumento es, desde hace años, una de las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres de...
    Leer todo
  • vigilancia cirugia mamaria
    Vigila tus implantes, vigila tu salud
    Aunque actualmente la cirugía mamaria es una de las más seguras, debes seguir unas pautas para que tus implantes...
    Leer todo
  • implantes mamarios
    Campaña de revisión de implantes mamarios
    Si eres portadora de prótesis, HSR Las Palmas te recomienda sumarte a esta campaña orientada a la prevención de...
    Leer todo
  • Aumento de mama con tejido graso
    El doctor Jaime Ospina Flórez, responsable de estas intervenciones en el servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de...
    Leer todo
  • Complicaciones de las prótesis de mama
      Aunque las prótesis o implantes de mama, conforman probablemente uno de los grupos de dispositivos médicos más investigados dada...
    Leer todo
  • ¿Sabías que tus prótesis de mama requieren controles periódicos?
    Como portadora de prótesis de mama, debes conocer cómo estos influyen en la evolución y exploración de tus...
    Leer todo

hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.