¿Qué es?

La cirugía genital masculina proporciona autoestima y seguridad a las personas. Cuando los genitales de un individuo no coinciden con los ideales que trasmite la sociedad, la autoestima de estos puede verse afectada.

Actualmente y gracias a los avances de la cirugía reconstructiva, se pueden aplicar dichas técnicas a la mejora estética de los genitales, lo que tiene un impacto directo sobre la autoestima del paciente.

En Hospitales San Roque, velamos por tu privacidad y anonimato, pues entendemos que este tipo de cirugías causan cierto grado de apremio y vergüenza. Confía en nosotros para resolver tu complejo.

Reducción de la piel escrotal

El exceso de piel en el escroto causa un aspecto de envejecimiento y de menor tamaño del pene. Se realiza la resección de la piel sobrante, escondiendo las cicatrices.

Pene escondido o enterrado

Esta situación suele deberse a que la longitud visual y funcional del pene normal aparece reducida, dado que la piel y el tejido graso del pubis han aumentado y rodean el pene. La cirugía consiste en la reducción de dicho panículo adiposo y del exceso de piel.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.