¿Qué es?

Tras la colocación de un piercing y su retirada por el motivo que sea, queda como recuerdo una cicatriz con un pequeño agujero, habitualmente en la nariz o en los labios, representando en algunos pacientes un verdadero estigma social a la hora de realizar determinadas actividades laborales.

¿Cómo se realiza?

La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Se extirpa toda la cicatriz previa y se remodelan los tejidos para obtener el cierre del agujero con la mínima cicatriz resultante.

¿Quién lo realiza?

El Dr. Jaime Ospina, especialista en cirugía plástica y estética, titulación que ha obtenido en nuestro país, es miembro de la sociedad española de cirugía plástica, organismo que reúne a todos los cirujanos plásticos de nuestro país, garantizando los máximos de calidad. El será el encargado de atenderte y guiarte durante todo el proceso quirúrgico.

¿Cómo es el postoperatorio?

Las heridas se cubren con un pequeño apósito y se retiran las suturas al cabo de 7-10 días. Puede hacer vida normal sin esfuerzos durante ese tiempo. Posteriormente y gracias a nuestro protocolo de cicatrización, intentamos minimizar la perceptibilidad de la cicatriz.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.