¿Qué es?

La cirugía genital femenina proporciona autoestima y seguridad a las personas. Cuando los genitales de un individuo no coinciden con los ideales que trasmite la sociedad, la autoestima de estos puede verse afectada.

Actualmente, y gracias a los avances de la cirugía reconstructiva, se pueden aplicar técnicas que consigan una mejora estética de los genitales, lo que tiene un impacto directo sobre la autoestima del paciente.

En Hospitales San Roque entendemos que este tipo de cirugías causan cierto grado de apremio y vergüenza, por lo que velamos por la privacidad y anonimato de nuestros pacientes en todo momento. Confía en nosotros para resolver tu complejo.

Reducción de labios menores

se resecan de forma que no produzcan cicatrices dolorosas, que no sobresalgan ni causen molestias al paciente.

Reducción o aumento de labios mayores

Se puede realizar la resección del exceso de piel y grasa con una cicatriz en la zona interna o, por otro lado, rellenar los labios mayores con una lipotransferencia.

Reducción del monte de venus

el exceso de tejido graso y piel en la región del pubis, así como su descolgamiento, se producen habitualmente en pacientes que han sufrido grandes pérdidas de peso. Su corrección consiste en la resección del exceso de piel con una cicatriz horizontal en la zona del pliegue abdominal, así como una liposucción de toda la región y elevación de los tejidos descolgados, adquiriendo un aspecto más juvenil y sano.

Reconstrucción del Himen

La virginidad femenina, entendida como la integridad del himen, ha tenido un valor religioso, moral y social durante siglos. La reconstrucción del himen sigue siendo demandada no solo por motivos religiosos o culturales, sino también como causa de status social o por motivos de pareja.

Estrechamiento de las paredes vaginales

La laxitud de las paredes vaginales suele ocurrir tras el parto, lo que puede acarrear menos placer con las relaciones sexuales. Se puede mejorar mediante una resección de mucosa vaginal y lipotransferencia (se infiltra tejido graso en las paredes vaginales), produciendo un estrechamiento y mejora de los tejidos, incluso de la hidratación.
hsr-logo

Asesoramiento Personalizado

Solicita asesoramiento espercializado si necesitas resolver alguna duda o quieres llevar a cabo tu tratamiento.

Hospitales San Roque pone a tu disposición un equipo de profesionales que atenderán todas tus consultas

He leído y acepto la política de privacidad
Confirmo que son mayor de 18 años Deja este campo en blanco, por favor.